Venta e Instalación de Ventanas de PVC

Aislamiento térmico y acústico mayor que en otros materiales

Ventanas PVC

Empresa especializada en la venta e instalación de ventanas de PVC a medida. Contamos con varios diseños y modelos de ventanas como batientes, oscilobatientes, corredizas, osciloparalelas, pivotantes, combinadas...

¿Por qué elegir ventanas PVC?

Las ventanas PVC de alta calidad funcionan muy bien como aislantes térmico y acústico. Además, el PVC es un material resistente, sostenible y reciclable. Permiten cualquier sistema de apertura, adaptándose a tus necesidades. Su material no es inflamable, po0r lo que no propagan el fuego en caso de incendio. Por otra parte, apenas necesitan mantenimiento. Ventanas Onyarbi dispone de un amplio catálogo de colores y acabados.

Somos una empresa reconocida en Gipuzkoa, porque ofrecemos productos de buena calidad, con una obra mínima y limpia, pero sobre todo nos caracterizamos por la responsabilidad que dedicamos a cada cliente: empezamos y terminamos todos nuestros trabajos.

Si necesitas más información sobre nuestro catálogo de ventanas PVC, llámanos al teléfono 943 970 794, y solicita un presupuesto sin compromiso.

Más información


943 970 794