Venta e Instalación de Ventanas de Aluminio

Aislamiento térmico, acústico, control solar y una larga vida útil

ventanas aluminio

Estamos especializados en la venta e instalación de ventanas de aluminio. Nuestras ventanas metálicas se caracterizan por un excelente aislamiento térmico, acústico, control solar y una larga vida útil. Instalamos todo tipo de modelos: abatibles, correderas, elevadoras...

¿Por qué elegir ventanas de aluminio?

El aluminio es un material que ofrece una amplia variedad de colores y es moldeable. Con lo cual, podemos darle el diseño que quieras. Por otra parte, es difícilmente inflamable, lo que supone un grado de seguridad en caso de que haya fuego en nuestro hogar. Además, las ventanas de aluminio son duraderas, porque el aluminio posee una característica natural que evita que se oxide con facilidad. El aluminio es un material muy ligero y totalmente reciclable, es fácil de limpiar porque no atrae la suciedad.

Nos encargamos de fabricar diversos tipos de ventanas de aluminio. Sea cual sea la idea que tengas para reformar tu hogar o tu negocio, nosotros te facilitamos lo que buscas. Consulta con nuestro equipo especializado en venta y reforma de ventanas.

Si estás interesado en este tipo de ventanas, llámanos al teléfono 943 970 794 y solicita un presupuesto sin compromiso.

Más información


943 970 794